} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

jueves, 3 de octubre de 2013

PREMIO PREMIO

Buenos días, amigos lectores.

¿Cómo va su semana? La mía: deprimente. ¿Recuerdan que escribí que esta semana sería de lo mejor porque al fin tenía vacaciones? Pues es totalmente lo contrario. Tengo que levantarme temprano porque voy a hacer horas sociales a una biblioteca que queda cerca de mi casa. Pasp prácticamente todo el día en esa biblioteca y no tengo tiempo para hacer mis tareas ni para estudiar para los exámenes de la próxima semana... Si, creánme, me deprime no tener tiempo para hacer tareas.
Pero la verdad es que me gusta ir a la biblioteca. Me gusta ayudar a los niños que vienen a buscar libros para poder hacer una tarea o que simplemente vienen a leer cuentos. Me encanta que existan lugares como estos en los que se fomente el hábito de la lectura.

Ahora cambiando de tema... ¡nos otorgaron un premio!
Mi queridísima familiar Rocío del blog Hay vida en elos libros fue quien nos otorgó este premio. Muchas gracias, Rocío, se te quiere :*

Ahora bien, tengo que contar 11 cosas que no sabían de mi:


  1. Mi cuarto es un DESASTRE. A veces ni siquiera yo sé dónde pongo las cosas. Hay papeles, bolsos, libros y ropa por todas partes.
  2. Este año me pinté las puntas del pelo de color magenta. Es algo así como rosado-morado-rojo(la gente siempre confunde los colores ¬¬) pero quiero conseguir un tinte morado y/o azul para tenerlo que varios colores.
  3. Soy una persona muy, pero muy tímida. Todo el mundo me lo dice. A veces incluso me regañan porque no hablo casi nada.
  4. A pesar de lo que escribí antes, puedo hablar por horas. Claro, también depende de la otra persona.
  5. Este año en noviembre me gradúo. Espero que este mes pase de lo más rápido para ya no tener que ver a los de mi clase ._.
  6. Todavía no sé qué carrera estudiar, pero, si existiese alguna que se llame Biología-Química-Física, me meto a esa sin pensarlo dos veces.
  7. Nunca jamás en mi vida estudiaría alguna carrera de humanidades; soy una mujer de ciencias xD
  8. Me encanta hacer su dokus. Puedo hacer seis o siete al día...es una adicción
  9. ODIO usar faldas o vestidos.
  10. No tengo ni un solo par de tacones .__. Siempre que salgo le tengo que pedir prestado a mi prima u.u (por eso es que la amo)
  11. Desde que tengo memoria, duermo con una osa de peluche que me regaló mi abuelita en mi cumple. Esta a punto de despedazarse.
Ahora, tengo que nominar a otros blogs a este premio.
Mis nominados:
  • Rincón de Yami
  • Susurros literarios
  • Lunáticas sin fronteras
  • Chibiaka's World
  • Mi desván de libros

7 comentarios:

  1. Buena idea para conocer mejor a quien esta detrás del blog! Es interesante saber que no tienes un par de tacones y que te gusten tanto las ciencias naturales, para mí eso es incomprensible, pero es que soy una chica humanista! Eso si, en el desorden en la habitación coincidimos! Es lo bueno de la vida, siempre, en algún punto, puedes encontrar algo en común con otra persona. XD
    Por cierto, las Lunáticas somos cinco...si respondemos todas, será la entrada más larga de la historia! pero lo resolveremos! Gracias por nominarnos.
    -Sabaana-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cada una publique algo, aunque sea pequeño, para conocerlas mejor :)
      De nada :*

      Eliminar
  2. jajajjaa ¡me encantan estos premios para conocer a la gente!
    ¡Coincidimos en lo de las faldas! aunque vestidos me he empezado a acostumbrar por el trabajo...
    a mi también me gustna los sudokus, pero reconozco que hace mucho que no hago....
    yo por el contrario soy una mujer totalmente de humanidades... eso sí se me dan realmente bien las matemáticas---
    intentaré hacer el premio esta semana... gracias por otrogarmelo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! En la iniciativa de Blog turista nos ha tocado juntas con otro blog. Yo soy de Uruguay :) En noviembre te gradúas? Cuantos años tienes? Eres de Nicaragua cierto, no se como es allí el sistema educativo ni cuantos años son, pero yo en un mes cumplo 17 y el próximo año me graduó del bachillerato.... jajajaja Tengo los mismos gustos por Biología y Química! En mi país, los últimos dos años antes de entrar a la universidad (el primero lo estoy cursando actualmente) son especializados, osea, hay cuatro orientaciones: biológico, científico, humanístico y artístico, todos con materias en común como matemática, literatura, filosofía y ciudadana, y cada uno con materias especificas como dibujo, biología, química, historia, historia del arte, etc. Yo curso biológico :) y estoy en mi primer año especializado. Espero que sigamos en contacto :) Besos

    ResponderEliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!