} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

lunes, 2 de diciembre de 2013

Blog en mantenimiento

Hola, hola amigos lectores.
Ya me extrañaban, ¿verdad? Yo si los extrañaba. Echaba de menos escribir en el blog sobre mis locuritas, sobre libros. Lo que me hacía falta era el simple hecho de escribir. Bueno, ¡aquí me tienen!

Primeramente les quiero contar sobre una iniciativa de la que formé parte: La isla de los blogs.
Es un blog en el que participan varias personillas geniales que se dedican a reseñar blogs.
Agradezo mucho a Cat, quien hizo la reseña de mi blog, por tomarse el tiempo de ver mi blog y señalarme qué mejoras le puede hacer. Si alguien está interesado en leer la reseña la puede encontrar aquí.
Si ven que cambio mucho o exageradamente mucho el diseño del blog es porque estoy tratando de que se vea más atractivo y para que las entradas y los gadgets se puedan apreciar mejor.

BLOG EN MANTENIMIENTO

Así que ya saben, estoy trabajando arduamente en el blog. ¡Pero eso no significa que deje de escribir entradas! ¡Estén pendientes!

¡Feliz inicio de semana y feliz inicio de mes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!