} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

jueves, 26 de septiembre de 2013

Entrevista a Yami

Buenas noches, lectores.

¿Qué tal su noche de Viernes? La mía... mala.... tengo dolor de garganta, está haciendo calor, me saqué un aplazado en Inglés y, para colmo, hay una loca que está a mi lado molestando(mi prima).

Bueno, apartando todo eso, es una buena noche. ¡¡Hoy comenzaron mis vacaciones de Octubre!!(yo sé que aún estamos en Septiembre) Tengo toda una semana para levantarme tarde, comer con paciencia(cuando estoy en clases no puedo), practicar violonchelo y, sobre todo, leer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema...
¿Recuerdan la iniciativa "Familias Blogger"? Mis dos familiares anteriores (Yami y Rocío) y yo decidimos hacer una encuesta con el fin de conocernos mejor. Hoy les traigo las respuestas que ellas me enviaron ;)



Respuestas de Yami


1-¿Cuándo es tu cumpleaños?
 22 de agosto 

2 ¿Qué te animó a crear tu blog?
 Soy una persona multifacética, me gusta hacer muchas cosas y ya había intentado un blog de fics antes (su nombre era Vampire Heart Way), quería volver a tener un espacio y encontrar una nueva distracción dentro de mi agotadora agenda.

3-¿Cuál es tu escritor favorito y por qué?
 Mira, muchas veces suelo fijarme más en el libro que en el autor, aunque tengo mis inclinaciones hacia algunos, solo por mencionar Isabel Allende, Laura Gallegos, J.K. Rowling, C.S. Lewis, Richelle Mead...

4- ¿Hay alguna película que veas a cada rato y que nunca te aburre?
 Piratas del Caribe y Mulan.

5-¿Cuáles fueron las canciones que más escuchaste en estos últimos días?
Unleashed-Epica, A New Saga Behings de Raphsody, Karma y Sacrimony de Kamelot.

6- ¿Cuáles son tus materias favoritas?
Historia, idiomas y Lenguaje.

7- ¿Si pudieses retroceder en el tiempo, a qué época viajarías?
A la Revolución Industrial en Inglaterra.

8- ¿Cómo es tu hombre ideal?
jajaja vaya pregunta, veamos, me gustan los hombres divertidos, que me saquen sonrisas sin ser necesariamente unos payasos, sino que poder conversar seriamente y bromear en los momentos adecuados, por algún motivo me gusta el esteriotipo de chico más alto que chica.  Y por supuesto, tiene que ser guapo, suelen gustarme de pelo negro o castaño y ojos de cualquier tono xD por último, debe saber ponerme en mi lugar, me refiero a que no sea un abusivo.

¿Es una persona genial, verdad? :)

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!