} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

jueves, 17 de octubre de 2013

Años-Una palabra, una historia

Igual que Wendy, yo también me había dado cuenta que crecería. Y, al igual que ella, tampoco quería crecer. ¿Por qué querría que los años pasaran por mí, quitándome todo rastro de belleza? ¿Por qué querría enfrontar responsabilidades y preocuparme por el futuro? ¿Por qué querría despedirme de los días en los que lo único que importa es jugar, ensuciarme y reír? Cierto que deseaba muchas cosas como estudiar, viajar, enamorarme e incluso tener hijos y que para eso debía crecer. Pero es que ser niño es lo más lindo que pueda existir. No te preocupas como te ves con esa blusa o si te despeinaste. El hecho de que hayas subido un poquito de peso en las vacaciones te es irrelevante. Tenés amigos por montones y sabés que podes contar con ellos. ¿Por qué al pasar los años todo eso debe cambiar? ¿Es algo que ya está programada en cada quién; que nos volvamos seres individualistas?
Como deseaba que en este momento, el niño de cabello castaño llegara a mi ventana volando, me tomara de la mano para llevarme a Nunca Jamás y nos quedáramos ahí por siempre, disfrutando de nuestra eterna niñez.

Image and video hosting by TinyPic


Sin embargo, llegaría el momento en el que crecería.;después de todo, era algo inevitable. Lo único que podía decidir era si quería que los años se llevaran consigo mi niño interior.

4 comentarios:

  1. Oh Nathalie! Que bonito te quedo! Deberías probar con fanfiction! XD
    En serio, creo que se te da bien escribir! Y que además hiciste algo muy bonito y profundo con una sola palabra. Hermoso.
    -Saab-

    ResponderEliminar
  2. *se sonroja* GRACIAS! Es el primer escrito que publico, todavía no hago ningún fanfic porque no sé si me daría bien escribir sobre personajes de otra persona :/
    Espero que con esta iniciativa mis escritos mejoren n_n
    Gracias otra vez, lindas :*

    ResponderEliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!