} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

martes, 11 de marzo de 2014

Noticias de The Maze Runner

Hola, larchos, gladers, habitantes y lectores en general. Les traigo lo último...
*REDOBLE DE TAMBORES*
¡¡En una semana sale el primer trailer de la película de The Maze Runner!!
¡Pero qué emoción! Por fin, después de taaaaanto tiempo vamos a poder ver el trailer. Aunque se suponía que la película iba a salir el 14 de Febrero ¬¬ Pero buano, esto es lo que tenemos.


¿No querés que ya sea Lunes 16 de Marzo para ver el trailer?¡¡ Yo si!!
PD: Thomas y Minho están guapos, ¿a qué si? Jajajaj

5 comentarios:

  1. Me has pillado. No tengo ni idea de qué va, pero desde aquí, voy directo a Google para que me ilumine. Se nota que no saco la nariz de los libros. Menos mal que veo eso tipo de noticias y no me quedo en la edad de piedra… Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente para eso existimos los bloggers! Para contarle a los demás todas las novedades!
      Este libro es un must, te lo recomiendo! Si querés, lo tengo en digital y te lo puedo pasar n_n
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Tiene muy buena pinta la peli!! Y sale Stiles de Teen Wolf jajaja ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros pero seguramente sí que vea la peli ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si querés algo entretenido, light, fácil de llevar pero muy, MUY emocionante entonces leelo!
      Si te animas, lo tengo en digital :)

      Gracias por pasarte por aquí ♡

      Eliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!