} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

jueves, 24 de abril de 2014

¿Excusas? Naahh...

Hola, hola, gente genial y sorprendente y linda y asombrosa y aahh... Si. Hola.
¿Cómo están? Yo aquí hice un espacio en mi apretada agenda para escribirles. Tengo miles-en serio, miles, de cosas para contarles. Este último mes (si, desde hace un mes que no les escribo) estuvo lleno de acontecimientos importantísisimos. Bueno, estoy exagerando.

Y esto es lo que pasó:
  • El 17 de Marzo salió el primer trailer de la adaptación de The Maze Runner. ¿Qué me pareció? Increíble, salvaje, impresionante y todos los adjetivos positivos que se te ocurran. Pero(siempre hay un pero) hay algunas escenas que no entendí. Por ejemplo, cuando Minho y Thomas están corriendo hay algo como unas tablas que se están moviendo; cuando Minho y Thomas estan en una sala con paredes blancas y hay un aparato con unas lucecitas; cuando Thomas está corriendo y se detiene al borde de un precipicio... ¿Alguien me explica?
  • El 17 de abril murió uno de mis escritores favoritos: Gabriel García Márquez. Lloré. Uno de mis sueños era conocerlo, tomarme una foto con él, conversar(si)...En la otra vida será
  • Esta semana John Green anunció, a través su cuenta de facebook, que saldrá un nuevo trailer de Bajo la misma estrella el próximo mes.
  • El blog tiene 51 seguidores
  • ¡¡El blog cumplió años ayer, día del libro!!
Bueno, al parecer no pasaron taaantas cosas como creí...

1 comentario:

  1. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!