} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

viernes, 12 de julio de 2013

Sagas/Trilogías/Series

Buenas noches y feliz viernes.
Ya comencé las clases en el colegio y, como siempre, las tareas y trabajos consumen tooodo mi tiempo.
En fin, no me puedo quejar; vi a varias personas con las cuales amo pasar el tiempo y que no vi para nada en las vacaciones, así que por una parte me gustó entrar de nuevo a clases.
Claro está que también quería entrar para seguir aprendiendo... ¿Qué, no me creen? ¡¡Estoy hablando en serio!! Amo aprender :33

Bueno, los que leyeron las primeras reseñas vieron que son de obras pertenecientes a sagas así que pensé por qué no seguir conr reseñas de otras sagas. Así que eso vamos a hacer. Primero vamos a "reseñar" las sagas/trilogías/series más populares; ya me tomé mi tiempo, investigué e hice una lista con las sagas sobre las cuales vamos a hablar.

Para aquellos que quieran leer los libros sobre los cuales se hacen reseñas solamente vayan a la pestaña que dice Inventario.

LISTA DE SAGAS A "RESEÑAR":

-Rubí (?)- Kerstin Gier
-Hush, hush- Becca Fitzpatrick
-Los Juegos del Hambre- Suzanne Collins
-Divergent- Veronica Roth
-Fallen- Lauren Kate
-Crepúsculo- Stephne Meyer
-Cazadores de Sombras- Cassandra Clare
-50 Shades of Grey- E.L. James

Si en algún momento encuentro alguna otra saga o alguien me recomienda, la agregaré a la lista.


FELIZ FIN DE SEMANA
¡A LEER SE HA DICHO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!