} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

viernes, 19 de julio de 2013

Película de Los Juegos del Hambre

Buenas tardes, tributos. Buenas tardes, lectores.

Hoy continuaremos escribiendo sobre Los Juegos del Hambre. Má específicamente, sobre la película que salió hace poco.

Dirección: Gary Ross
Guión: Suzanne Collins, Gary Ross, Billy Ray
Protagonistas: Jennifer Lawrence(Katniss Everdeen),
 Josh Hutcherson(Peeta Mellark),
 Liam Hemsworth(Gale Hawthorne),
Woodrow Tracy Harrelson(Haymitch Abernathy),
 Elizabeth Banks(Effie Trinket),
Leonard Albert Kravitz(Cinna),
Donald Sutherland(Presidente Snow).
Fechas de estreno: 21 Marzo 2012- Francia
23 Marzo 2012- Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica(incluyendo Nicaragua)
Duración: 142 minutos
Recaudación: 686 millones de dólares

La banda sonora estuvo a cargo de varias bandas y solistas cuyas canciones componen el disco Songs from District 12 and beyond. ¿¿Pueden creer que alcanzó el primer puesto en la lista de iTunes en solamente 12 horas??
La banda Arcade Fire escribió el Himno de Panem "Corn of plenty".

Recepción: La película recibió infinidad de críticas positivas. Obtuvo una puntuación del 78% de los críticos más respetados.


MI OPINIÓN
Como ya había mencionado en la entrada anterior, vi la película antes de leer el libro.
Me encantó como lograron captar tantas emociones, tantos sentimientos... También me gusta como pusieron los elementos de la rebelión: la despedida de Katniss, la despedida de Rue...
Hay algunas partes que son muy fuertes pero qué se le puede hacer, así es la historia.
Katniss está perfecta como Jennifer Lawrence; hizo muy bien su papel. La felicito. :)
Josh Hutcherson no me convence como Peeta; me lo imagino con una carita más dulce y tierna.
Gale está perfecto y lo mismo pienso de Cinna. ¡Haymitch me fascina! *-*
¡Effie está genial!
Algo que no me gustó fue el hecho que Katniss obtuviera el mockingjay de una señora cualquiera y no de Madge.

De todas maneras, me parece que es muy fiel al libro y que vale la pena verla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!