} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

martes, 2 de julio de 2013

Martes de alegríaaaa :)

Buenas noches, ¿qué tal su martes? El mío alegre :)
Hoy tuve la oportunidad de ir a la librería. Si, la librería... ese lugar lleno de libros que esperan a ser comprados y leídos; ese lugar que puede ser maravilloso y deprimente a la vez. Maravilloso porque están los libros que querés y deprimente por esos precios que tienen :(
Otra cosa que me alegró fue ver que tienen un estante repleto de mangas :D :D y están mis favoritos como Soul Eater, Fairy Tail, Inuyasha  y un largo etcétera.

Me sentía como una niña en una dulcería


Bueno en fin... la verdad es que me alegró ir casi después de un año sin visitar la librería.
Descubrí varios libros interesantes como "Cartas cruzadas" de Marcus Zusak, "Corazón de tinta" de Cornelia Funke (si, este libro fue llevado a los cines) entre otros... el que me pude comprar fue uno que se llama Rubí, que es el primero de una trilogía escrita por la alemanda Kerstin Gier. Lo comencé en la noche y lo continué en el desayuno. Lo que me llamó la atención es que trata sobre viajes en el tiempo...uuuhhh.. (también la portada que está genial *-* )
Bueno, mejor hagamos un paréntesis con las reseñas de los libros de la saga de Michael Scott y veamos sobre qué trata Rubí:



Reseña:
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituo. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.



¿Qué tal? ¿Los atrapa? Apenas llevo 61 páginas del libro y debo decir que está regular...
La verdad lo escogí porque había visto una película que se llamaba "La chica que saltaba a través del tiempo" y no sé, se me ocurrió que el libro iba a ser parecido a la peli.
(Les dejo el link por si se animan ver la película :)




2 comentarios:

  1. Esa película es muy buena, a mí me pareció una verdadera obra de arte :) Y si te parece que ese libro es casi igual a la película lo comenzaré a leer :P Saludos Nicole Bornemann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que en lo único en que se parecen es que hay una chica que salta a través del tiempo pero, dejando eso aparte, las historias son muuuy diferentes.
      Si te entran ganas de leerlo solo dejame un comentario que yo te lo presto. :)

      Eliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!