} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

viernes, 19 de julio de 2013

Especial de Los Juegos del Hambre

¡Hola de nuevo!
Ya que el libro que se acaba de "reseñar" es "Los Juegos del Hambre" ¿que tal si hacemos un mini especial con frases e imágenes de la película?


Había momentos en el bosque, con Gale, en los que era realmente... feliz
Katniss Everdeen

Desearía demostrar al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos. Quiero morir siendo yo mismo.
Peeta Mellark


Rue, la niña que, cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la música.
Katniss Everdeen


Y recuerda una cosa: aunque no se me permite apostar, si pudiera, apostaría por ti.
Cinna


Happy Hunger Games. And may the odds be ever in your favor!
Effie Trinket
(Felices Juegos del Hambre. Y que la suerte esté siempre de su lado)


¿Quieres un consejo? Sigue viva.
Haymitch Abernathy


La gente tonta es peligrosa.
Katniss Everdeen


No nos arden los labios ni de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que me agite algo en el pecho; algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.
Katniss Everdeen

Y por último les dejo esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!