} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

viernes, 5 de julio de 2013

Buscando padrino

¡Buenas noches! Linda noche de viernes frente a la compu... pero bueno :it's something:
Espero que su noche sea mejor(sería lindo que esten leyendo :3 ).


Bueno, les vengo a contar sobre esta linda iniciativa del blog Leyendo entre Letras que es Club: Apadrina un Blog.



Dicha iniciativa surgió como una ayuda a los blogs pequeños o relativamente nuevos(como el nuestro) que tienen dificultades con eso de darse a conocer.

Los blogs "ahijados" serán aquellos que están siendo ayudados y los blogs "padrinos",los que brindan apoyo,  son aquellos que ya llevan tiempo en la bloggosfera, que son muy reconocidos y tienen varios seguidores.

Yo decidí unirme. Me pareció una iniciativa muy original y... ¿bondadosa? Si, definitivamente bondadosa; que bueno que exista gente como ellos que desean ayudar a los más pequeños  :)

Mil gracias desde ya.



¡Saludos, lectores! 
Feliz fin de semana <3


3 comentarios:

  1. Hola!!! Bueno a mi me gustó en especial el libro del alquimista, para mi fue uhn buen libro :) Uno que me gustaría recomendar sería el de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego García, que también es otro buen libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lamento horrores de verdad no haberme pasado antes, pero estoy con tanto examen en la U que se me ha reducido demasiado el tiempo. Pero ya estoy aquí, te he agregado a la lista como ahijada y ahora tienes dos opciones: Puedes esperar a que un padrino te escoja o tu puedes ir y ver los padrinos disponibles (Menos los que se encuentran con asteriscos) y comunicarte con ellos para quedar de acuerdo. Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por responder y por haberme puesto en la lista.
      Creeme que a todos se nos va el tiempo con las cosas del colegio...
      Voy a comunicarme con los padrinos y si tengo una duda me comunico con vos ;)

      Saludos y gracias otra vez! :)

      Eliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!