} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

lunes, 8 de julio de 2013

Feliz Lunes ♥

Hoy terminamos con la reseña de los seis libros de la saga "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel".
Esta es la única saga que he leído hasta ahora; fue algo así como la que me inició en el mundo de las sagas.
Y creanme que vale la pena leer los seis libros.
Creo que ya lo había dicho antes; uno no solamente se entretiene y se desconecta del mundo un rato sino que también aprende. En la saga se hablan sobre las mitologías de casi todo el mundo; es más, el escritor (Michael Scott) es toda una eminencia en mitología en Irlanda.

No sé qué voy a hacer cuando termine la saga... es la primera saga que conocí y la comencé hace casi cuatro años, así que podría decir que forma parte de mí. Además, gracias a estos libros pude conocer a varias personas increíbles con quienes me siento tan a gusto que incluso me atrevo a llamar familia.

Bueno, como la familia ya me advirtió, voy a preparar mi cama para pasar en posición fetal por algunos días... ¡¡pero eso hasta que consiga mi Encantadoraa!!


Esta es de la genial de Iaar
Cómo no vamos a amar la saga ♥
Si a alguien le interesa, dejo los links relacionados con la saga:
Roca Joven (Editorial que publica los libros de la saga)

La Humani e Inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!